Sala de estar recomienda: 'Top of the Lake'
Publicado: 23/09/2014

Sala de estar recomienda: 'Top of the Lake'

La serie policiaca 'Top of the Lake' ha sido aplaudida por la crítica por su atrapante trama y la calidad de su producción.

 

Desde hace varios años, cada vez más directores de renombre se han mudado del cine a la televisión. Un ejemplo perfecto es Jane Campion, quien ganó la Palma de Oro con El piano en 1993 y que el año pasado, después de más de dos décadas haciendo películas, decidió escribir y dirigir Top of the Lake, una serie policiaca sobre la desaparición de una niña embarazada. El show, aplaudido por la crítica, sigue los pasos de Robin Griffin (Elisabeth Moss), una detective que vuelve a su pueblo natal y que se ve obligada a confrontar su pasado oscuro mientras busca a la niña, quien se presume violada. Mientras se ahonda el misterio, Griffin se cruza una serie de personajes extraordinarios y un tanto macabros: un niño que colecciona huesos, una mujer que tuvo relaciones sexuales con un chimpancé y un narcotraficante que se autoflagela frente a la tumba de su madre, entre otros. Lo único que contrasta con el ambiente oscuro es la ubicación, pues el programa fue filmado en una de las regiones más hermosas de Nueva Zelanda.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.