Los quince de SoHo
Publicado: 23/09/2014

Los quince de SoHo

Durante 15 años SoHo se ha convertido en un referente para los cronistas en español que buscan contar historias de largo aliento y que, debido al poco espacio que existe –y la ambición editorial– en otros medios, han encontrado un lugar para hablar en un tono y de una manera que pocas revistas en español tienen.

SoHo ha incluido textos notables en sus páginas, como la crónica consagrada a Diomedes Díaz a cargo de Alberto Salcedo Ramos; o “Seis meses con el salario mínimo”, un largo experimento de inmersión realizado por el escritor Andrés Felipe Solano. Si hoy nos son familiares nombres como los de Leila Guerriero, Julio Villanueva Chang, Juan Villoro, Gabriela Wiener o Daniel Riera, entre muchos otros, ha sido, en parte, gracias a una idea que hoy es más que exitosa: hacer una revista que reuniera en sus páginas los gustos de ciertos hombres, acompañándolos de relatos que les han conseguido a su equipo y a su director, Daniel Samper Ospina, un merecido prestigio para la crónica y el relato de no ficción que tanta falta hace en los medios hoy. Para celebrarlo, la edición que circula a partir de esta semana, tendrá una fotonovela en sus páginas. A SoHo, felicitaciones.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.