Becas para reescribir la historia
Publicado: 19/09/2014
Por RevistaArcadia.com

Becas para reescribir la historia

La Casa Museo Quinta de Bolívar y el Museo de la Independencia-Casa del Florero, en el centro de Bogotá, serán intervenidas con seis bolsas de trabajo.

La convocatoria, llamada “Intervenir la Historia”, busca replantear la percepción del pasado a través de obras de arte con el fin de enriquecer y dinamizar la experiencia de ambos museos. La idea es que las propuestas cuenten de manera particular los espacios elegidos, para propiciar nuevas formas de reflexión y diálogo.

Algunas de las propuestas recibidas hasta ahora incluyen una totuma de chicha al lado del Florero de Llorente, un visor especial para ver hacia el Capitolio desde el balcón de la Casa del Florero, un Bolívar que salta en una piedra en el Salto del Tequendama y fuentes de deseos con  monedas descontinuadas de 20 pesos.

Cada una de las bolsas de trabajo es de un millón quinientos mil pesos. Los interesados tienen hasta el 15 de octubre para postular su propuesta.

Descargue la convocatoria completa y formato de inscripción:  ILH Convocatoria 2014 > carta


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.