Tres mundos se unen en el Colón
Publicado: 25/09/2014
Por RevistaArcadia.com

Tres mundos se unen en el Colón

Este 27 de septiembre el teatro Colón volverá a abrir sus puertas para presentar Red Bull 3 mundos, la unión de tres perspectivas musicales.

Crew Peligrosos, uno de los proyectos de Hip Hop más representativos en la escena musical nacional, se unirá a la Orquesta Sinfónica Nacional y a un conjunto de músicos folclóricos, con el fin de presentar una pieza musical sin precedentes.

La idea nace gracias a un viaje realizado por el colectivo de Hip Hop, el cual recorrió más de 2800 kilómetros por tierra en su gira ‘Red Bull La Mera Vuelta’. Los sonidos descubiertos durante la travesía sirvieron para crear en la banda la necesidad de fusionar sus sonidos con los ritmos tradicionales colombianos.

El resultado final es Red Bull 3 mundos, el cual contará con la participación de 64 intérpretes clásicos, 8 músicos folklóricos y 10 breakdancers, cuya presentación se complementará con un arreglo visual especial. La intención principal es resaltar la riqueza de los ritmos tradicionales colombianos, mediante una apuesta arriesgada que fusionará la fuerza del Hip Hop con los sonidos de la Orquesta Sinfónica Nacional.

La propuesta musical y visual promete reinaugurar por lo alto el tradicional teatro Colón, el cual lleva seis años sin abrir sus puertas tras una reestructuración.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.