Últimos días de ‘El Salto, geografía de la mirada’
Publicado: 29/09/2014
Por RevistaArcadia.com

Últimos días de ‘El Salto, geografía de la mirada’

Hasta el 4 de octubre se podrá ver esta exposición de Diego Benavides y Mateo Pérez en el Espacio Odeón. La propuesta visual está conformada por una serie de fotografías, dibujos, videos y objetos relacionados con el Salto de Tequendama.

Diversas perspectivas sobre el Salto de Tequendama se encuentran en la exposición ‘El Salto, geografía de la mirada’, desarrollada por los profesores del Departamento de Artes Visuales de la Universidad Javeriana, Diego Benavides y Mateo Pérez.

La muestra, que estará abierta al público hasta el próximo sábado 4 de octubre, consta de productos visuales que presentan al emblemático Salto de Tequendama desde diferentes perspectivas.

Paisaje inspirador, escenario de históricos suicidios, centro de contaminación ambiental e ícono histórico de Bogotá, el Salto de Tequendama inspira pensamientos disímiles que se concentran en esta exposición del Espacio Odeón, en la carrera 5 # 12C - 73 de Bogotá.

Lea también:
Lo que fue el Salto, por Antonio Caballero.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.