El circo se toma el teatro
Publicado: 03/10/2014
Por RevistaArcadia.com

El circo se toma el teatro

En su segunda edición, El teatro La Ventana y el Teatro Libre de Bogotá traen la segunda edición de Saudade, un exitoso montaje de circo contemporáneo que apuesta por el talento de trece artistas interdisciplinares que combinan elementos del circo con matices propios del teatro.

Saudade es un término portugués que no tiene traducción pero sintetiza las experiencias y las emociones que no tiene explicación. Esta obra fue ganadora de la beca de creación teatral del ministerio de Cultura en 2013 y pone en escena once historias diferentes que encuentran un lugar común en la Saudade, aquel sentimiento que roba el aliento de quien lo padece.

Una actriz ciclotímica, un hombre que busca con torpeza su muerte, una mujer que vive de recuerdos, una hija que deja el nido vacío, una hermana que con la muerte de su padre decide enterrar la hermandad,  la nostalgia cuando se deja el lugar al que se pertenece, una mujer que pone punto final al amor, hombres que se liberan de las máquinas sintetizan esta puesta en escena.

Saudade está dirigida por Erika Ortega en asociación con Víctor Quesada y contará con la participación de Trece artistas en escena. El público podrá disfrutar de esta entretenida obra desde el 25 de septiembre hasta el 2 de noviembre de jueves a sábado en el Teatro libre de la sede de Chapinero (Cll 62 No 9 a 65).



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.