Sala de estar: 'Twin Peaks'
Publicado: 23/09/2014
Por Revista Arcadia

Sala de estar: 'Twin Peaks'

Los creadores de 'Twin Peaks', David Lynch y Mark frost, revelaron por twitter que el show volverá en el 2016 para una tercera temporada.

 

La fiel y devota, incluso ferviente, audiencia de Twin Peaks (1990-91), tiene un motivo para celebrar: este mes, David Lynch y Mark Frost, sus creadores, develaron en Twitter que en 2016, un cuarto de siglo después de finalizar su rodaje, el show volverá a la televisión para una tercera temporada. El programa original, onírico y perverso, transcurre en un pequeño pueblo en las montañas del noroeste estadounidense, justo después de que aparece el cuerpo sin vida de la adolescente Laura Palmer en la orilla de un río. El agente del FBI Dale Cooper (Kyle Maclachlan), es el encargado de esclarecer el asunto, que pronto toma dimensiones macabras y sobrenaturales. La serie, uno de los primeros proyectos ambiciosos para la televisión, sobresale por su música, ambientación y, en especial, por sus entrañables y exóticos personajes. Habrá qué ver si todos vuelven en 2016.

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.