Feria Internacional de Cine Independiente de Bogotá
Publicado: 07/11/2014
Por

Feria Internacional de Cine Independiente de Bogotá

Miembros de la industria independiente del cine mundial se darán cita en la primera edición de FECI, una feria que se desarrollará bajo el lema “sinergia para la independencia”.

La Feria Internacional de Cine Independiente de Bogotá reunirá editoriales, festivales, directores, productoras, salas de exhibición, distribuidoras, realizadores y académicos del cine. Una amplia agenda académica dictada por personalidades de la industria, se complementará con la participación de universidades y la proyección de películas de corta y larga duración.

A lo largo de las jornadas, el público general podrá asistir a cinco talleres:

Cine Recursivo por Miguel Urrutia
Diseño de Maquillaje FX por Lili Bonil
Mapping por Laura Ramírez Leal
Animación directa sobre película por Cecilia Traslaviña
VJ por Laura Ramírez Leal

La Feria Internacional de Cine Independiente de Bogotá contará con la participación de Mariano Llinás director, productor, guionista y actor de cine argentino, así como Kim Wendt, reconocido fotógrafo danés.

Lugares:
Espacio Odeón (Carrera 5 # 12C-73)
Royal Films (Cra 7 # 32 – 84)
Planetario de Bogotá (Calle 26 # 5-93)
La Redada (Calle 17 # 2-57)
Parque Nacional (Calle 35 Nº 3 – 50).

Más información aquí.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.