Sala de estar: Serie 'The Americans'
Publicado: 19/11/2014
Por Revista Arcadia

Sala de estar: Serie 'The Americans'

Series, aplicaciones y cosas: Arcadia recomienda la serie televisiva 'The Americans'.

 

Un matrimonio arreglado de espías soviéticos que posan como agentes de viaje a mediados de los ochenta en Estados Unidos es la premisa de The Americans. Estacionados en Washington en el pico de la Guerra Fría, asesinan y extorsionan de noche mientras que llevan a sus hijos al colegio y al centro comercial de día. Pero todo cambia cuando un agente del FBI se muda a la casa de enfrente.

La pareja, interpretada por Keri Russell y Philip Jennings, empieza a cuestionar su doble vida justo cuando la tensión política entre los dos países está en su punto más alto. La serie, del canal FX, ha recibido el respaldo casi unánime de la crítica y fue creada por el exagente de la CIA Joe Weisberg, quien asegura que trata sobre un matrimonio y la cotidianidad. Solo que con artes marciales y envenenamientos. Hasta ahora lleva dos temporadas y se espera que la tercera empiece en enero de 2015.

Lea también:

5 series que no se puede perder.

Sala de estar: House of cards.

Las 10 series mejor escritas de la televisión.




REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.