La primera de la fila: Semana Libros
Publicado: 19/11/2014
Por Revista Arcadia

La primera de la fila: Semana Libros

Con un libro sobre la debacle de Interbolsa y una recopilación de 13 entrevistas ilustradas a políticos de Matador, Publicaciones Semana lanzó a finales de octubre su sello editorial, Semana Libros.



La idea surgió de la mano de Elena Mesa, gerente general de la empresa y Daniel Samper Ospina, director de SoHo, con el fin de apropiarse de la publicación de los mejores contenidos de las diversas revistas de Publicaciones Semana, responsabilidad que hasta hace poco había recaído en otras editoriales, principalmente Santillana.

Hasta el momento, la idea ha sido un éxito. El libro sobre Interbolsa, de la editora económica Gloria Valencia, agotó su tiraje de 2.500 ejemplares en 15 días y a finales de noviembre Matador firmará con garabatos su nueva obra en Unicentro. La editorial piensa lanzar en diciembre dos antologías y un libro para niños sobre la Selección Colombia, y su directora, Carolina López, calcula que el próximo año publicarán alrededor de 24 títulos de toda índole.

Lea también:

La historia del paramilitarismo contada por María Teresa Ronderos.

Semana Libros: Nueva editorial en el mercado colombiano.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.