Roberto flores presenta 'Ruido Rosa'
Publicado: 21/11/2014
Por EFE y RevistaArcadia.com

Roberto flores presenta 'Ruido Rosa'

El director de cine colombiano Roberto Flores presentó en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, “Ruido Rosa”. Después del éxito de su anterior cinta, "Cazando luciérnagas", Flores exhibió el 21de noviembre su más reciente película en la sección oficial del festival.

La película se ambienta en la temporada de lluvias en Barranquilla, en la intimidad de un pequeño taller, donde Luis, un hombre solitario, repara radios y televisores, y conoce a Carmen, una mujer que a pesar de las carencias de su vida conserva unas intensas ganas de vivir.

Flores ha retratado una historia de amor entre ambos, pero con matices, "desde la óptica de la madurez", pues piensa que en ese momento de la vida "también se puede tener amor y afecto".


Incluso, ha señalado el doble sentido de la profesión que el guion le da al protagonista, ya que "es un tipo que repara aparatos, y que a la vez quiere reparar su vida".

Con un guion escrito por Roberto Flores y Carlos Franco, la cinta tiene como protagonistas a los actores Mabel Pizarro y Roosevel González.

"Ruido rosa" es la tercera película de este director formado en la Escuela Internacional de Cine y televisión de San Antonio de los Baños, en Cuba, tras producir, además de los dos títulos citados, "Heridas" en 2008.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.