Miyazaki en Cinema Paraíso
Publicado: 05/12/2014
Por RevistaArcadia.com

Miyazaki en Cinema Paraíso

La temporada de fin de año del Club Babilla trae dos películas del director Hayao Miyazaki. Con Las aventuras de Panda y sus amigos y La colina de las amapolas, Cinema Paraíso concluye su temporada infantil.

Las aventuras de Panda y sus amigos y La colina de las amapolas son dos producciones cinematográficas que estarán en cartelera hasta el próximo domingo 14 de diciembre en Cinema Paraíso.

Las aventuras de Panda y sus amigos

Panda es un personaje despreocupado y de gran corazón. Divierte a los  niños sin hacer nada extraño: solo está allí y su simpatía y afecto hacen sonreír a quienes le reconocen. Conoce a la pequeña Mimiko con quien habita en sus espacios más cercanos y familiares, y es así como juntos viven una gran amistad.  

 Esta película corresponde a uno de los primeros guiones de Miyazaki y logra uno de sus principales objetivos: contar historias a los niños de una manera simple. A través del relato de una niña y su relación con dos osos panda, esta película conserva el estilo original del director y narra una historia escrita en los años 70. 

 La colina de las amapolas

La colina de las amapolas es una historia que une a dos jóvenes con inquietudes y sueños cercanos, quienes hacen juntos una promesa para descubrir el mundo.

 La cinta es revolucionaria por su tema: propone vivir los sueños y deseos de los chicos que empiezan a crecer y que buscan contar al mundo todo lo que piensan. Llena de elementos simbólicos, es una producción sugestiva que propone diferentes puntos de vista

   

Domingo 7 y 14 de diciembre

Para más información entrar aquí.

Cinema Paraíso

Calle 120 No. 5-69

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.