José Aramburo y Sofía Reyes en Desborde Galería
Publicado: 10/12/2014
Por

José Aramburo y Sofía Reyes en Desborde Galería

Desborde Galería inaugura el 11 de diciembre Escalando hacia abajo, una muestra colectiva de los artistas Sofía Reyes y José Aramburo.

Desborde es una galería que busca promocionar los proyectos de artistas  jóvenes cuyos discursos reflejan las diferentes problemáticas político sociales del mundo contemporáneo. El espacio expone diferentes ideas en torno al arte contemporáneo y difundirlos a un público en construcción

La exposición Escalando Hacia Abajo (Sofía Reyes y José Aramburo) se inaugura el 11 de diciembre. La muestra incluye dibujo e instalación y aborda el desgaste de los sistemas de representación en el arte contemporáneo cada vez más subordinado a las tendencias del mercado. Como respuesta, el colectivo pretende rescatar el sentido del monólogo en la producción artística. Arte caprichoso, si se quiere. 

La muestra estará abierta hasta el 20 de diciembre.

 

Dirección: Calle 73 No. 13-43

Hora: 7pm


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.