Arcadia sugiere: La Presentación
Publicado: 22/01/2015
Por RevistaArcadia.com

Arcadia sugiere: La Presentación

Conocer, durante esta temporada de festivales en Cartagena, el centro cultural La Presentación, ubicado en la calle Estanco del aguardiente número 5-63, en el casco histórico de la ciudad.



La casona, que ocupa una cuadra entera, abrió sus puertas el año pasado, en el marco de la bienal de arte de Cartagena. Desde entonces, su objetivo ha sido convertirse en el polo cultural más importante de la capital del Bolívar. Y tiene con qué. No solo por su tamaño, que le permite llevar a cabo conciertos e importantes exposiciones de arte, o por su estratégica ubicación, entre el teatro Adolfo Mejía y el hotel Sofitel, sino también por la diversidad de sus funciones: cuenta con un hotel de 13 habitaciones, una tienda donde se venden artesanías locales y libros de editoriales independientes, una barra que de día funciona como café y que de noche hace las veces de bar, una capilla para actos religiosos y una biblioteca de la Universidad Autónoma de Nariño, su principal propulsor.



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.