Penguin Random House Grupo Editorial dona mil libros a estudiantes de Aracataca
Publicado: 28/01/2015
Por RevistaArcadia.com

Penguin Random House Grupo Editorial dona mil libros a estudiantes de Aracataca

En el marco del Hay Festival Cartagena 2015, el grupo donará mil ejemplares de “Relato de un náufrago” a jóvenes de Aracataca y otros municipios de Magdalena y Bolívar.

Los mil ejemplares de la novela Relato de un náufrago, del escritor colombiano Gabriel García Márquez, serán entregados a estudiantes de último de año de bachillerato con el fin de impulsar el hábito de lectura  en el territorio colombiano. Gracias a esta iniciativa, Penguin Random House continúa acercando a lectores de todas las condiciones sociales y culturales del país a la obra del Nobel.

Además de la donación, también se llevará a cabo una jornada de lectura y escritura liderada por el Ministerio de Cultura, la Organización Hay Festival y autoridades locales para incitar la participación del público en la actividad cultural del país.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.