Iván Navarro y Ricardo Muñoz en SKETCH
Publicado: 04/02/2015
Por

Iván Navarro y Ricardo Muñoz en SKETCH

Los artistas colombianos presentarán sus trabajos de manera paralela en la galería SKETCH durante las próximas semanas.

La inauguración de la galería SKETCH estará acompañada por una exposición paralela del trabajo de los artistas colombianos Iván Navarro y Ricardo Muñoz Izquierdo.

 

En la sala principal de la galería estará reunida la obra, producida durante los últimos cuatro años, de Ricardo Muñoz  Izquierdo. Su obra representa las tensiones dialécticas entre lo público y lo privado, entre lo culto y lo marginal, a través del uso del humor y el cinismo,

 

En la sala de proyectos se exhibirá el proyecto de Iván Navarro, Feo, proyecto que surge a partir de su interés por la estética, la asimetría y la rareza que acompaña la individualidad humana. La exposición estará acompañada también del lanzamiento la publicación FEO, editada por la Silueta el año pasado.  


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.