Jean Paul Mongin y Boris Pfeiffer en Bogotá
Publicado: 04/02/2015
Por

Jean Paul Mongin y Boris Pfeiffer en Bogotá

Después del Hay Festival en Cartagena, los autores viajarán a Bogotá para compartir con lectores en distintos colegios de la capital y participarán en dos conversatorios abiertos al público.

Del 2 al 6 de febrero los escritores de literatura infantil Jean Paul Mongin (Francia) y Boris Pfeiffer (Alemania) estarán en Bogotá para compartir y conversar con lectores jóvenes en distintos colegios de la capital.

El 4 de febrero, cada autor tendrá una presentación abierta al público para demostrar que la literatura infantil y juvenil es un verdadero reto para los adultos.

Pfeiffer, autor junto con André Marx de la serie La pandilla salvaje,  ha concentrado su trabajo en la literatura juvenil y estará en el Instituto Goethe a las 5:00 pm.

Mongin, quien creó la colección Les petits Platons, un libro cuya intención es dar a conocer a los grandes filósofos a lectores desde “los 9 hasta los 99 años”, conversará con los asistentes en la Alianza Francesa (sede Chicó) a las 5:00 pm.

Ambos conversatorios estarán abiertos al público.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.