Aterciopelados invita a la firma de autógrafos de su libro “Con el corazón en la mano”
Publicado: 09/02/2015
Por

Aterciopelados invita a la firma de autógrafos de su libro “Con el corazón en la mano”

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, mejor conocidos como Aterciopelados, realizarán la primera gran firma de autógrafos de su libro “Con el corazón en la mano” en la librería Tornamesa.

 Con el corazón en la mano, publicado por IDARTES, y con textos introductorios de Eduardo Arias Villa y Víctor Manuel Rodríguez, cuenta la historia de la banda Aterciopelados, disco por disco, a través de anécdotas y vivencias desconocidas hasta el momento.

 

En sus 300 páginas se rinde homenaje a Aterciopelados, uno de los referentes más importantes de la música colombiana y una banda que ha dejado huella en más de dos generaciones. Además, la obra se compone de fotografías, ilustraciones e imágenes inéditas que poseen el toque kitsch que ha caracterizado a las producciones del dúo musical.

 

La firma de autógrafos será exclusivamente para quienes tengan o compren el libro, de 6:30 a 7:30, en la Librería Tornamesa.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.