Temporada de Maria Barilla en Bogotá
Publicado: 24/02/2015
Por

Temporada de Maria Barilla en Bogotá

La obra, entre la riqueza musical del caribe colombiano y la historia de un pueblo oprimido, se presenta del 11 al 21 de marzo.

Se trata de la historia de la bailadora más representativa del caribe colombiano: Maria de los Ángeles Tapia –interpretada por Andrea Díaz–, una lavandera humilde de un pueblo que buscaba liberarse de años de esclavitud y servidumbre. María de los Ángeles Tapia nació en Cienaga de Oro, Cordoba y murió en Montería en 1940. Su historia transcurre entre la geografía, música y conflictos sociales de la región del Sinú.

 

La obra se presentará en la Sala Seki Sano de la Corporación Colombiana de Teatro a partir del 11 de marzo y cuenta con la dirección de Leonardo Gómez Jattín y la participación de 16 actores. La obra promete revelar la riqueza cultural del caribe colombiano.

* miércoles y jueves 2 x 1 pasaporte teatral.



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.