Solita Mishaan gana el Premio Iberoamericano de Mecenazgo
Publicado: 24/02/2015
Por RevistaArcadia.com

Solita Mishaan gana el Premio Iberoamericano de Mecenazgo

En el marco de ARCOmadrid, donde Colombia es invitado especial, la gestora cultural fue galardonada con el premio.




Los Premios Iberiamericanos de Mecenazgo son una iniciativa promovida por Wealth Advisory Services, con el patrocinio de Deutsche Asset & Wealth Management, que promueven el reconocimiento del arte y fomentan el mecenazgo. Con un jurado conformado por personajes importantes del mundo de la cultura, reconocen dos iniciativas sociales al año (una española y otra iberoamericana) que promueven el arte y el coleccionismo.



Este año la coleccionista colombo-venezolana, directora de la Fundación Misol, ganó el premio. Su fundación apoya la escena artística colombiana y latinoamericana mediante becas y residencias a artistas y curadores que atraviesan diferentes etapas de sus procesos creativos. Además contribuye a la edición de publicaciones especializadas en arte contemporáneo.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.