Debate sobre los espacios de exhibición del cine en Colombia
Publicado: 10/03/2015
Por

Debate sobre los espacios de exhibición del cine en Colombia

Arcadia, la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia invitan a su debate el 12 de marzo de 2015 sobre la distribución alternativa del cine: Cinco oportunidades y cinco retos.

Ante el evidente crecimiento de la producción cinematográfica en Colombia. Donde este año se estrenan 64 películas nacionales de ficción y no ficción, se plantea la pregunta sobre los espacios de exhibición. ¿Basta con responsabilizar a los circuitos comerciales de la baja exposición del cine nacional? ¿Qué ideas alternativas existen hoy para que nuestras películas permanezcan en cartelera y sean vistas por más personas?

Arcadia, La Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con motivo del lanzamiento de la sexta edición del BAM- Bogotá Audivisial Market-, lo invitan a su debate en el marco del FICCI 55 y al coctel qu se ofrecerá a continuación.

Participan:

 Cuauhtémoc Cárdenas Batel
Festival Internacional de Cine de Morelia

 Pere Roca
Media Business School

Diego Ramirez
64A Films

Ricardo Giraldo
Cinema23

Modera:

Juan David Correa

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.