Convocatoria para el 1° Concurso de fotografía Massimo Listri
Publicado: 16/03/2015
Por

Convocatoria para el 1° Concurso de fotografía Massimo Listri

El Museo de Arte Moderno de Bogota, junto a Massimo Listri y la Embajada de Italia, convoca a jóvenes fotógrafos a participar.

La convocatoria invita a jóvenes fotógrafos, entre los 18 y 35 años, a participar en el concurso de fotografía “Interiores de Iglesias Colombianas”, realizado en el marco de la exposición Museos Vaticanos, del 25 de marzo al 15 de mayo. El concurso busca acercar a jóvenes colombianos a la fotografía de interiores, con énfasis en la perspectiva arquitectónica.

Las tres mejores fotos serán premiadas el día de la inauguración de la muestra. Además, se proyectará también una selección de las fotos que participaron en el concurso.

Premios
1.  La Embajada de Italia en Colombia otorgará un curso completo de italiano en el Instituto Italiano de Cultura. (6 bimestres, valor $5.700.000)
2.  La Embajada de Italia otorgará una pieza de un diseñador italiano reconocido.
3. Se entregará un libro autografiado por Massimo Listri. 

Para más información puede visitar el siguiente link.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.