El nuevo Crimen de Cerati
Publicado: 18/03/2015
Por RevistaArcadia.com

El nuevo Crimen de Cerati

Andrés Calamaro y Enrique Bunbury lanzaron un video en el que cantan la canción Crimen del fallecido músico argentino. Este nuevo sencillo es el primer single del disco Hijos del pueblo, grabado en vivo durante la gira que realizaron ambos por México en 2014.

El año pasado ambos músicos decidieron juntarse para realizar una pequeña gira de cinco conciertos por México. De esta unión nació el disco Hijos del pueblo, que saldrá a la venta el 14 de abril en formato CD, vinilo y digital. El proyecto consiste en diez canciones que interpretaron juntos durante los conciertos, incluidas Sin documentos, Infinito y canciones del aclamado compositor de mariachis, José Alfredo Jiménez, como Te solté la rienda e Hijos del pueblo.

El adelanto de esta nueva producción es una versión cantada a dúo de Crimen, una de las canciones más populares e icónicas de la carrera como solista de Gustavo Cerati. El video ya está disponible y es una muestra de la popularidad que mantienen estos músicos tras más de treinta años de carrera.  


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.