Pliegues y despliegues en Odeón
Publicado: 30/03/2015
Por

Pliegues y despliegues en Odeón

El Espacio Odeón centro cultural y la Red de artes vivas invitan a la tercera versión de Pliegues y Despliegues 2015. La versión de esta plataforma de artes vivas se realizará del 31 de marzo al 11 de abril de 2015 en el Espacio Odeón.

El principal objetivo de esta plataforma es abrirle paso a nuevas formas de producción y gestión de las artes escénicas en América Latina y España. Los artistas e investigadores invitados, quienes gestionan plataformas en sus respectivos países, buscan posibilitar el intercambio de ideas y procesos de creación a través de experiencias más directas con el público.

La programación incluye talleres, laboratorios, residencias artísticas, encuentros y presentaciones de trabajos de creadores de Colombia, Uruguay, México, Argentina, Ecuador, Chile y España.

La red de artes vivas, organización gestora de esta plataforma, le apuesta al fortalecimiento de los procesos creativos independientes en Colombia. Se denomina una red pues pone en contacto a los agentes del arte y la cultura con los artistas sin atentar contra la autonomía artística.

BOLETERÍA:

1 FUNCIÓN: 15.000 COP

3 FUNCIONES: 30.000 COP

14 FUNCIONES: 100.000 COP

Para mayor información sobre la agenda ingrese aquí.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.