Melba Escobar
Publicado: 13/04/2015

Melba Escobar

A principios de este año, la escritora y periodista caleña publicó su más reciente novela “La casa de la belleza”. Hablará sobre su oficio con Juan David Correa el jueves 30 de abril a las 7:30 p.m.

La escritora caleña Melba Escobar ha trabajado en varios proyectos de literatura infantil tras finalizar su pregrado de Literatura en la Universidad de los Andes. Algunos de los más destacados son: la colección Los siete mejores, Clásicos para niños, Titi aprende a ser responsable y Los pequeños salvajes.

En 2010, Escobar publicó su primera novela para adultos Duermevela, que fue presentada en la Feria del Libro por los escritores Carolina Sanín y Ricardo Silva Romero. Este año, la escritora presenta su más reciente novela La casa de la belleza, un retrato de la sociedad bogotana narrado a la luz de las relaciones entre mujeres en esta novela negra.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.