Arte abstracto venezolano
Publicado: 22/04/2015
Por

Arte abstracto venezolano

La Esquina Galería exhibirá del 23 de abril al 28 de mayo la muestra Mirando entre inquietos espejos trasparentes, del artista nacido en Venezuela, Carlos Zerpabzueta. La muestra presentará diez obras en las cuales explora la deconstrucción de la imagen.

Perteneciente al grupo de artistas venezolanos que le han dado un nuevo rumbo a la creación del arte abstracto en ese país, Zerpabzueta llega a Colombia para presentar su más reciente trabajo. Según la curadora y crítica de arte María Luz Cárdenas su obra: “nos permite transitar por los problemas que maneja el artista. Son piezas que proponen caminos alternos a la representación, a la vibración del color y la luz, a la transparencia e invisibilidad de los soportes y, finalmente, a la  comprensión de lo inmaterial”. El público podrá ir a La Esquina Galería ubicada en la Calle 77 #  12-03 Local 103 para apreciar diez obras del artista de las cuales dos están en gran formato.
REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.