U2 se toma el metro de Nueva York
Publicado: 13/05/2015
Por RevistaArcadia

U2 se toma el metro de Nueva York

La banda irlandesa sorprendió a los usuarios del metro con una presentación para el “Tonight Show”: el programa de Jimmy Fallon.

La semana pasada los integrantes de U2 se disfrazaron de músicos callejeros e interpretaron su reconocida canción “I still haven’t found what I’m looking for”. Cuando se quitaron las gafas, barbas y pelucas dejaron pasmada a toda la estación de 42St-Grand Central en Nueva York y continuaron con su canción “Angel of Harlem” de 1988 al sonido de unos baldes y una guitarra.

La agrupación se despidió con  “Beautiful day” del álbum All that you can’t leave behind.



Recordamos otros artistas que también se han presentado por sopresa en la calle:

Aerosmith

En 2013, Steven Tyler soprendió al Bluebird Café en Nasvhille, Tennessee cuando de repente cogió el micrófono y empezó a cantar. Interpretó sus canciones “Jaded” y  “Dream on”. Después de su presentación el cantante dijo que era el escenario más pequeño donde jamás se había presentado.


Bono con Damien Rice y Glen Hansard

En Irlanda durante Nochebuena una ONG logró reunir a estas estrellas de Dublin. Interpretaron “One” de U2 y "Knocking on heaven’s door" de Bob Dylan.  


Bruce Springsteen

En 1988 en Copenhague, Bruce Springsteen decidió unirse a un músico callejero que cantaba y le pidió su guitarra. Interpretó“I’m on fire”, “The river” y  “Dancing in the dark”.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.