Se acerca el BOmm 2015
Publicado: 15/05/2015
Por RevistaArcadia.com

Se acerca el BOmm 2015

Del 9 al 11 de septiembre Bogotá se moverá al ritmo de las más novedosas propuestas musicales.

¿Qué es el Bogota Music Market (BOmm)?
El Bogotá Music Market (BOmm) es un espacio diseñado para que los involucrados en el mundo de la música descubran nuevas oportunidades de negocio y, al mismo tiempo, aprendan sobre las nuevas tendencias de la industria.

El BOmm, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá, convoca tanto a músicos como a compradores para que participen en un evento que promueve e impulsa el talento musical colombiano. Los músicos participantes presentan sus producciones en vivo a marcas, editoras y festivales de talla internacional con quienes podrían establecer alianzas.

Además de esto, el evento cuenta con charlas académicas (BOmm Talks) para solucionar dudas y exponer propuestas de negocio a los asistentes que desean ampliar sus conocimientos.


BOmm 2015

Este año, el BOmm contará con la participación de un país invitado de honor por primera vez. México, el primer país en el mundo en consumo de música colombiana, participará en los eventos y traerá personajes de alto perfil para que participen en los distintos eventos.

Las actividades de este año son:  
1. BOmm Talks:
Charlas académicas dirigidas por profesionales nacionales e internacionales que comparten sus experiencias y aprendizajes sobre la industria musical con los participantes.
2. Showcases
: Muestras en vivo en la que los artistas seleccionados se presentan ante el público asistentes.
3. Rueda de negocios:
Espacio en el que empresarios y artistas se reúnen para realizar negociaciones y ampliar su base de contactos.
4. BOmm Labs:
Esta sección espera generar un espacio de discusión alrededor de mesas redondas y talleres con expertos locales sobre temas como periodismo musical y crowdfunding, entre otros.

Esta cuarta edición del BOmm se realizará del 9 al 11 de septiembre.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.