Arcadia sugiere...
Publicado: 22/05/2015

Arcadia sugiere...

Un espéctaculo visual que une al teatro y al cine.

asistir a las funciones del National Theatre Live de Londres transmitidas en diferido por Cine Colombia. A partir del 14 de mayo y hasta el 25 de octubre, teatros de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga proyectarán, dos días al mes, seis producciones teatrales subtituladas en español y grabadas especialmente para la pantalla grande con más de diez cámaras. Durante todo el año los espectadores disfrutarán de montajes como Un tranvía llamado deseo,  Frankenstein, Of Mice and Men, Skylight y La isla del tesoro, protagonizadas y dirigidas por actores de renombre como Benedict Cumberbatch, protagonista de la serie Sherlock; James Franco, conocido por su papel como Alien en Spring Breakers; Carey Mulligan, quien interpretó a Daisy Buchanan en la más reciente adaptación de El gran Gatsby; y Danny Boyle, ganador del Óscar a mejor director por su película Slumdog Millionaire.

El precio de la boletería varía entre 18.000 y 26.000 pesos por obra. Para mayor información puede consultar la página web de Cine Colombia. 

REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.