Cinco veces Chéjov
Publicado: 01/07/2015
Por

Cinco veces Chéjov

La 'Fundación la maldita vanidad teatro' pondrá en escena durante julio y agosto cinco adaptaciones de las obras de dramaturgo ruso en Bogotá.

¿En qué consiste?
Los directores de teatro Ella Becerra, Manolo Orjuela, Ángela Bello, Martha Márquez y Pawel Nowicki  asumirán el reto de hacer una lectura propia de la obra de Chéjov. Sus interpretaciones serán, respectivamente: La bailarina y la escopeta, Te estás volviendo Chéjov, un Chéjov, Tío Vania y Drama de caza.

¿Cuándo?

La bailarina y la escopeta
– del 2 de julio al 2 de agosto
Te estás volviendo Chéjov
– del 6 al 30 de agosto
Un Chéjov
– del 3 de septiembre al 27 de septiembre
Tío Vania
– del 8 de octubre al primer de noviembre
Drama de caza
– del 5 de noviembre al 29 de noviembre

¿Dónde?

En la carrera 19 No. 45ª -17, en el barrio Palermo, en Bogotá. Se pueden hacer reservas llamando al 6055312 o al celular 319-2487560.

¿Por qué vale la pena ir?
La bailarina y la escopeta
, la primera obra del ciclo, se desarrollará en tres escenarios íntimos. Así el público tendrá la oportunidad de escoger cómo quiere ver la obra.

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.