Se prepara la Muestra Internacional Documental de Bogotá
Publicado: 08/07/2015
Por RevistaArcadia.com

Se prepara la Muestra Internacional Documental de Bogotá

Hasta el 31 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en las convocatorias de la MIDBO 2015.

Del 27 de octubre al 4 de noviembre se llevará acabo la 17° muestra de documentales en Bogotá. Las convocatorias para Documental Nacional, Documental Internacional y Documental Nacional Estudiantil estarán abiertas hasta el 31 de julio y hasta el 15 de julio estará abierta la convocatoria para participar en el Seminario Internacional “Pensar lo Real” que tendrá lugar en la Universidad Javeriana del 27 al 29 de octubre.

Categorías de inscripción

Convocatoria Nacional:

Para directores y productores que quieran presentar cualquier formato de documental finalizado a partir de enero de 2014. Dirigido y/o producido por colombianos residentes en el país o en el extranjero.

Convocatoria Internacional:

Cualquier documental finalizado a partir de enero de 2014 dirigido o producido por extranjeros de cualquier nacionalidad.

Convocatoria Estudiantil:

Para cualquier estudiante universitario de pregrado, especialización o posgrado en el campo audiovisual con un documental finalizado a partir de enero de 2014.

Convocatoria Seminario “Pensar lo real”

Convoca a realizadores, docentes e investigadores a que presenten ponencias sobre la relación del documental con la etnografía experimental y las búsquedas sonoras.

Para más información sobre la convocatoria ingrese aquí.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.