Han Solo, de la ‘Guerra de las Galaxias’, tendrá su propia película
Publicado: 08/07/2015
Por BBC

Han Solo, de la ‘Guerra de las Galaxias’, tendrá su propia película

A mediados de 2018, Disney y Lucasfilm presentarán una nueva película protagonizada por uno de los personajes de la saga de ciencia ficción.

Disney anunció que filmará una nueva película, derivada de la Guerra de las Galaxias, que contará la historia del héroe espacial Han Solo. La nueva cinta estará dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, los nombres detrás del gran éxito de la película Lego.

El último actor en interpretar el rol de Han Solo fue Harrison Ford, en El regreso del Jedi en 1983.Hasta el momento no se conocen más detalles sobre quién será su protagonista, pero el sitio The Hollywood Reporter dijo que Lawrence y Jon Kasdan (padre e hijo) escribirán el guion. El estreno de la cinta está previsto para 2018.

El padre fue uno de los autores del guion de El imperio contraataca, El regreso del Jedi y El despertar de la fuerza, la última dirigida por J. J. Abrams.

Los fans de la saga se emocionaron a principios de año cuando vieron brevemente, durante un avance extendido de la nueva película, a Solo y a su legendario copiloto del Halcón Milenario Chewbacca, en su famosa nave espacial. "Chewie, estamos en casa...", decía Solo.

Se espera que el proyecto, que aún no tiene título, se estrene el 25 de mayo de 2018. El año que viene también se podrá ver otra película de la saga: Rogue One.


Vea el tráiler de la nueva película Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza:

REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.