El guitarrista de Pink Floyd estrena nuevo sencillo
Publicado: 22/07/2015
Por RevistaArcadia.com

El guitarrista de Pink Floyd estrena nuevo sencillo

David Gilmour hizo el lanzamiento oficial de su canción "Rattle That Lock", que lleva el mismo nombre de su próxima producción.

Tras nueve años de silencio, Gilmour dio a conocer que su nuevo álbum saldrá al público el 18 de septiembre. El disco, coproducido con Phil Manzanera de Roxy Music, está compuesto de diez canciones, algunas de ellas coescritas por su compañera Polly Samson.

1. 5 A.M

2. Rattle That Lock

3. Faces Of Stones

4. A Boat Lies Waiting

5. Dancing Right In Front Of Me

6. In Any Tongue

7. Beauty

8. The Girl In The Yellow Dress

9. Today

10. And Then….

La más reciente participación musical del británico, de 69 años, fue en el album The Endless River, hecho de apartes de sesiones de Division Bell, y conocido por ser el último disco de Pink Floyd y la despedida de Gilmour y Nick Mason a Richard Wright, ex teclista del grupo que murió 2008.

 

"Rattle That Lock" se suma a su discografia como solista que está compuesta por David Gilmour (1978), About Face (1984) y On an Island (2006). Este último, como su nombre lo indica, es un viaje sonoro por una isla, y alcanzó el #1 en los listados del Reino Unido.

El británico comenzará en septiembre una gira por Europa y a principios de 2016 por Norteamérica.



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.