La subasta de la nueva generación del arte
Publicado: 30/07/2015

La subasta de la nueva generación del arte

Quinta Cultural y la Fundación Suizo Colombiana (FSC) organizan una subasta silenciosa de arte del 18 al 20 de agosto en el Museo de Arte Moderno de Bogotá, con el fin de recaudar fondos para la construcción de un centro de artes y oficios para jóvenes en la localidad de Suba.

Quinta Cultural y la Fundación Suizo Colombiana (FSC) organizan una subasta silenciosa de arte del 18 al 20 de agosto  en el Museo de Arte Moderno de Bogotá, con el fin de recaudar fondos para la construcción de un centro de artes y oficios para jóvenes en la localidad de Suba.

Quinta Cultural es una iniciativa conformada por siete jóvenes profesionales en áreas afines al arte que buscan construir nuevos espacios para el arte joven en Colombia. Las obras de más de 20 artistas,que donaron parcial o totalmente sus obras, serán subastadas y los fondos serán donados para la construcción del centro. Con el fin de resaltar el carácter filantrópico de la subasta y de la donación de los artistas, la inversión monetaria de las obras se ha materializado con una conversión a bultos de cemento.  Es decir que cuando un comprador adquiera una pieza, sabrá su aporte en número de bultos, cotizando cada bulto en 50.000 pesos.

El centro de arte y oficios contará con un área de apoyo escolar, un área de formación, un área de creación y una bolsa de empleo que facilitará la vinculación de lo jóvenes de la comunidad al mercado laboral.

Para más información ingrese aquí.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.