Abierta convocatoria “Música en el cine”
Publicado: 30/07/2015
Por RevistaArcadia.com

Abierta convocatoria “Música en el cine”

En el marco del décimo tercer Festival de Cine Colombiano de Medellín se ofrecerá un taller dirigido a realizadores audiovisuales o músicos interesados en composición para cine.

¿Qué es?

El objetivo es introducir a los participantes en el proceso de incorporación de la música en proyectos cinematográficos. Una oportunidad para analizar las funciones que cumple la música en la narrativa audiovisual, y revisar la relación entre ésta y el diseño de sonido. El curso tendrá una intensidad de 12 horas y será dictado por Nascusy Linares, compositor de la música de El abrazo de la serpiente, ganadora en Cannes del Premio Art Cinema a Mejor Película de la Quincena de Realizadores.

¿Cuándo?

25, 26, y 27 de agosto

¿Cómo participar?

Enviar la hoja de vida a talentos@festicineantioquia.com antes del jueves 6 de agosto. El valor del curso es de $250,000.

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.