Thump en Colombia
Publicado: 31/07/2015
Por RevistaArcadia.com

Thump en Colombia

El portal VICE Colombia abre su canal de noticias de música electrónica en el país

Para los amantes de la música electrónica y para quienes quieran conocerla, hay una buena noticia. Thump, una plataforma para las noticias, reseñas, columnas, estrenos y videos en este género, abrió sus puertas en el país. Tras el éxito de Noisey, un canal tendencias musicales, VICE lanzó Thump en 2013, ahora presente en diez países para cubrir todas las novedades en este campo musical. La plataforma se ha consolidado desde entonces, con más de 250.000 seguidores en Facebook, y se ha convertido en un referente que busca atraer una nueva audiencia y ampliar el conocimiento de la cultura electrónica. Thump es una oportunidad para los artistas emergentes y para que el producto local sea conocido en las audiencias internacionales.

 

En Colombia existen otras plataformas musicales, como Yimup, creada por emprendedores nacionales, una herramienta digital para que los músicos independientes promuevan sus trabajos y sean escuchados en el entorno con nuevos formatos. Aquí Suena Medellín es otra plataforma que permite que los músicos suban sus contenidos a la web, y también contiene noticias de la escena musical en Colombia. Evolución Rock es otro espacio musical para conocer las más recientes producciones y eventos en el mundo del rock del país.   


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.