Abiertas convocatorias para Plantario 2015
Publicado: 04/08/2015
Por

Abiertas convocatorias para Plantario 2015

El instituto Distrital de las Artes, Llorona Records y el Ministerio de Cultura llevarán a cabo la segunda edición de Plantario para impulsar los escenarios de música en vivo.

¿Qué es?
Plantario es un proyecto que busca impulsar la profesionalización de los promotores de la música en vivo a través de cursos de gestión en eventos musicales. Las actividades que lo componen están dirigidas a todos aquellos que construyen la escena de la música desde su trabajo, como bares, auditorios, escenarios, eventos y festivales, entre otros.

A través de talleres, el evento brindará las herramientas necesarias para la planeación, promoción y financiación de eventos, y tratará temas de negociación, comunicación estratégica, entre otros, que contarán con distintos expertos en cada una de las temáticas a desarrollar.


¿Cuándo?

Los talleres irán del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2015, de lunes a viernes de 6 a 9 pm, y los sábados de 9 a 4 pm.


¿Dónde?

El curso se impartirá de forma gratuita en SAE Institute Colombia (Calle 80 No. 13ª- 27).


¿Cómo participar?

Los interesados  deben inscribirse del  3 al 10 de agosto en la página web del evento. Una lista de 35 seleccionados se hará pública el 17 de agosto.

Los aspectos que se tendrán en cuenta a la hora de selección serán: la experiencia trabajando en el sector de la música en vivo, la motivación para realizar el curso, el tiempo que le dedican a la actividad musical y ser parte de los primeros 200 inscritos.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.