Distrifónico 2015 abre sus puertas
Publicado: 18/08/2015
Por

Distrifónico 2015 abre sus puertas

La Distritofónica, la Fundación REMA, Matik Matik y el Centro de Gestión Cultural presentan el Distritofónico 2015, un evento cargado de música folclórica colombiana y experimental.

¿Qué es?
Distrifónico 2015 es un viaje a través de la música contemporánea y las nuevas sonoridades andinas. El jazz, el afrobeat, la cumbia y sus vínculos con el jazz, la canción experimental, la improvisación libre, el bullerengue, la champeta y el currulao serán los géneros por excelencia del festival. En esta ocasión, Distrifónico 2015 trae propuestas de colombianos residentes en Bogotá y otros que viven por fuera del país. En este encuentro se presentarán un total de ocho conciertos y tres talleres dictados por Santiago Botero, Sebastián Cruz e Inés Granja. 

¿Cuándo?
Del 21 al 29 de agosto.

¿Dónde?
El festival se llevara a cabo en cuatro lugares emblemáticos de la actividad musical en: Matik Matik, Locus, el Auditorio Luis Carlos Galán de la Universidad Javeriana y Latino Power.¿Por qué vale la pena?Los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de música y apreciar el talento de músicos independientes que resaltan el folclor del país.

¿Por qué vale la pena?
Los asistentes podrán encontrar una gran variedad de música y apreciar el talento de músicos independientes que resaltan el folclor del país. 

*
Toda la información se puede consultar a través de: www.festivaldistritofonico.com


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.