Buenos Aires con basura
Publicado: 11/09/2015
Por

Buenos Aires con basura

Un ilustrador argentino recogió papeles del piso de la capital de su país durante diez años. El resultado, un abecedario ilustrado con etiquetas de fruta, envoltorios de caramelo o cajas de fósforos.

¿Qué es?

El lanzamiento del libro Buenos Aires, un mapa literario de la capital argentina. El trabajo está íntegramente ilustrado con recortes de basura recogidos del suelo de la gran metrópolis.

¿Cuándo?

Sábado 12 de septiembre a las 6:00 p.m.

¿Dónde?

Casa Tomada Libros y Café. Transversal 19Bis No. 45D-23, Barrio Palermo, Bogotá.

¿Por qué vale la pena?

Diego Bianki trabajó durante cerca de diez años en este proyecto. Caminando por las calles de Buenos Aires, empezó a recoger basura para contar esta ciudad de otra manera.

El autor conversará con Juan David Correa, director de Arcadia y Hernán Sansone, director de arte de Arcadia. El autor contará cómo construyo este libro que, paradójicamente, todavía no se encuentra en Buenos Aires.

Invita Editorial Media Vaca, Babel Libros y Revista Arcadia.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.