Empezó la fiesta de la improvisación
Publicado: 14/09/2015
Por

Empezó la fiesta de la improvisación

El quinto Monkey Fest mostrará durante septiembre lo mejor de la improvisación teatral. Con invitados internacionales y nacionales, los bogotanos tendrán la oportunidad de acercarse de manera divertida al teatro.

¿Qué es?

El Encuentro Internacional de Improvisación Teatral es un evento que nació en 2011 como un espacio de investigación e intercambio entorno a la disciplina del teatro.  Este año, celebra su quinta edición y tiene como invitados a artistas de Australia, Francia y Estados Unidos. La principal característica de esta fiesta es la improvisación, donde mediante una colaboración narrativa entre el público y los artistas se construyen historias espontáneas. El reto es crear historias en el momento, jugar y divertirse, pero al mismo tiempo, fomentar la práctica y la calidad del teatro en escena.

¿Cuándo?
Del 12 al 19 de septiembre de 2015

¿Dónde?
Teatro R101 - Calle 70A 11 -29
Hora: 8:00 p.m.
Valor de la entrada: $ 30.000 general.

¿Por qué vale la pena?
Es una forma divertida y novedosa de acercarse al teatro. Además el público tiene la capacidad de intervenir y de construir las mismas historias.



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.