Estéreo Picnic se reivindica
Publicado: 06/10/2015
Por RevistaArcadia.com

Estéreo Picnic se reivindica

Snoop Dog, Florence and the Machine, Noel Gallagher y Tame Impala, entre otros, se presentarán en una de las ediciones más prometedoras del festival.

En la mañana del 6 de octubre los organizadores del FEP dieron a conocer el cartel del próximo festival que se realizará en marzo del 2016. Después de que la pasada edición generara cierta polémica a causa de su alineación, que para algunos sufrió un bajón de calidad, Estéreo Picnic regresará el próximo año con un line-up de lujo conformado por un importante grupo de artistas internacionales y nacionales.

Después de que este año miles de personas asistieran a las presentaciones de músicos como Jack White, Calvin Harris y Skrillex, entre otros, los organizadores del evento han dado un salto en calidad con el anuncio de los artistas que compartirán los distintos escenarios en 2016. Entre las apuestas más interesantes para el próximo año cabe destacar a Florence and the Machine, una banda inglesa que abarca distintos géneros como el rock indie y el soul, así como a Noel Gallagher, exintegrante de la banda Oasis y a Albert Hammond Jr., el guitarrista de The Strokes. 

 

Por otra parte, el conocido rapero Snoop Dog también es una de las grandes sorpresas. Junto a él se presentará una amplia gama de artistas de diferentes géneros como Tame Impala, Mumford & Sons, Of Monsters and Men, Nicolas Jarr, The Flaiming Lips, Die Antwoord, Sidestepper y Los Petit Fellas.

Luego de que se agotara la fase de “creyentes”, en la que los aficionados compraron boletas sin conocer el cartel, en la mañana de hoy se abrió una nueva etapa de ventas.  Esta se encontrará disponible a través de todos los puntos de Tu Boleta en el país.

En vive.tuboleta.com puede conocer más detalles y beneficios de pagos.

Para ver toda la programación haga click aquí.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.