Sultana se las trae con su segundo álbum
Publicado: 08/10/2015
Por RevistaArcadia.com

Sultana se las trae con su segundo álbum

Luego de compartir escenario con Bomba Estéreo en Cali, Sultana estrena el viernes 9 de octubre su segundo disco, ‘Oso pantera cocodrilo’. La agrupación caleña se presentará en Estéreo Picnic 2016.

Sultana es como “un cholao bien fresco y colorido”. Así se define esta agrupación que suda pacífico por los poros. Cada uno de sus cinco integrantes aporta la sazón a este mestizaje de salsa futurista.

De Buenaventura llegan La Ruka, más conocida como la Madame de la salsa choke, y el rapero Flaco Flow. Y de la Cali son Melanina, quien completa la dupla del hip hop, y los directores del proyecto, Mauricio y Jacobo Álvarez. El resultado: sonidos del Pacífico con fusiones de salsa vieja, rap y electrónica.

Luego de lanzar su primer EP en octubre de 2014, Sultana se ha dedicado a la producción del su segundo álbum, Oso pantera cocodrilo. "Conceptualmente seguimos la misma línea del primer disco, explorando la vallecaucanidad. Los teclados electrónicos conviven en perfecta armonía con timbales, congas y güiros, propios de la salsa. Y a todo esto le incorporamos instrumentos del pacífico colombiano como el bombo, el cununo y el guasá”, afirman Jacobo y Mauricio al referirse al nuevo trabajo. Este segundo álbum incluye además un cover de La vida es un carnaval de Celia Cruz.

Sultana es cuestión de electropandebono, como ellos mismos afirman. Su segundo disco podrá escucharse el 9 de octubre en el clásico bar de salsa y son Cuban Jazz Café, en la carrera 7A#13-36, en Bogotá.




 
Leer más de Sultana en Arcadia



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.