Un festival sostenible en Quibdó
Publicado: 20/11/2015

Un festival sostenible en Quibdó

Un evento que busca visibilizar las iniciativas de organizaciones, fundaciones y personas independientes que quieren generar un cambio en su comunidad. Del 3 al 5 de diciembre en la capital del Chocó.

Del 3 al 5 de diciembre, Quibdó será el punto de encuentro de músicos, empresarios y emprendedores. Pero el propósito de Detonante es que toda la sociedad ponga sus ojos en el Chocó.

La revista Semana Sostenible, la organización sin ánimo de lucro Compartamos con Colombia y la productora 10 Music se unen para trabajar en un evento que busca visibilizar las iniciativas de organizaciones, fundaciones y personas independientes que quieren generar un cambio en su comunidad.

El primer día del festival tendrá un enfoque académico: habrá talleres y encuentros para orientar a los participantes en la gestión de sus proyectos; el viernes 4 de diciembre, los participantes se reunirán con empresarios de distintas regiones del país y juntos participarán en un “laboratorio de soluciones” para sus marcas y negocios; el sábado habrá conciertos, exposiciones de productos y servicios, así como charlas para que los artistas de la región puedan hacer de la música un proyecto de vida viable.

Todos los días habrá música y se presentarán agrupaciones como Herencia de Timbiquí, Crew Peligrosos, ChocQuibTown, La Mambanegra, Bomba Estéreo y Systema Solar. Detonante mezcla la innovación, el emprendimiento, la cultura y el desarrollo sostenible en un mismo proyecto para inspirar a la población a tomar en sus manos las herramientas para el cambio y la transformación social.
REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.