Los grabados de Rembrandt en Cali
Publicado: 30/11/2015

Los grabados de Rembrandt en Cali

Uno de los grandes pintores del Barroco europeo llega por primera vez a la capital del Valle. La muestra estará en la Sala Maritza Uribe de Urdinola del Museo La Tertulia hasta el 28 de febrero de 2016.

Uno de los grandes pintores del Barroco europeo llega por primera vez a la capital del Valle del Cauca. La muestra estará en la Sala Maritza Uribe de Urdinola del Museo La Tertulia hasta el 28 de febrero de 2016 y reúne un destacado conjunto de grabados que evidencian las diferentes etapas y géneros retratados por el artista.

Entre los 69 grabados que se exhiben, además de un grupo importante de imágenes religiosas y de retratos, se encuentra también una muestra de los otros campos que exploró: escenas de la vida cotidiana y ejercicios académicos. Este panorama permite a los visitantes ver las distintas obsesiones y pasiones del artista.

REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.