Molotov en Bogotá
Publicado: 04/12/2015

Molotov en Bogotá

El 16 de diciembre la agrupación mexicana, conocida por sus canciones de crítica social y política, se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con su más reciente disco ‘Agua Maldita’.

¿Qué es?

Esta banda de rock mexicana, reconocida por su fusión con el rap y funk, nació en 1995. En 1997 saltaron a la fama con su primer disco ¿Dónde jugarán las niñas? Sus canciones de crítica social y política contra el gobierno mexicano y estadounidense se convirtieron en el rasgo más distintivo de la banda.  No obstante, su éxito se vio obstaculizado en algún momento por la  censura de varios medios de comunicación y establecimientos comerciales quienes se negaron a vender sus discos por su contenido.

En febrero de 2014 Molotov anunció el lanzamiento de su más reciente álbum, Agua Maldita. Disco con el que llegará próximamente a Colombia.  Este se puso a la venta en junio de ese año y encabezó los listados de ventas digitales en agosto.

La última vez que la agrupación estuvo en Colombia fue para la celebración de los 20 años de Rock al Parque, un escenario totalmente diferente al que se presentará el próximo 16 de diciembre. Un auditorio mucho más pequeño en el que sus fanáticos podrán disfrutar de un espectáculo más íntimo.  

¿Cuándo?

16 de diciembre.

¿Dónde?

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo -Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá.

¿Por qué vale la pena?

Es una oportunidad para volver a escuchar los viejos éxitos de la banda como también las nuevas canciones de Agua Maldita. El séptimo disco de estudio de Molotov muestra cierta madurez musical y lírica respecto a su primera producción.

Para más información puede ingresar a la página del teatro


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.