Systema Solar en el Teatro Nacional
Publicado: 14/12/2015

Systema Solar en el Teatro Nacional

Se trata del último de esta serie de conciertos que ha realizado el Teatro Nacional en lo corrido del año. La cita es en la noche del martes 15 de diciembre.

¿Qué es?

Lo mejor del folclor, mezclado con elementos electrónicos, estará en la noche del martes en el Teatro Nacional La Castellana. Systema Solar será la agrupación encargada de cerrar un ciclo de conciertos que ha desarrollado el Teatro durante todo el año.

A la mezcla de ritmos folclóricos como el bullerengue, el fandango, la cumbia y la champeta, Systema Solar le agrega elementos del hip hop, el house y el techno, entre otros géneros. La combinación de estos elementos no solo ha resultado innovadora sino que además ha conquistado públicos de distintas partes del mundo.

¿Dónde y cuándo?

En el Teatro Nacional La Castellana (Calle 95 No. 47 - 15) el martes 15 de diciembre a las 8 p.m.

¿Por qué vale la pena?

Además de Systema Solar, en el escenario los acompañarán cinco invitados especiales: “Kike Egurrola”, “La Ruka”, “El Chongo”, “Mc Shabby” y “Dj Fresh” quienes armarán la mejor fiesta entre hip hop, salsa choque y música electrónica.

El concepto de esta agrupación le apunta a lo que ellos llaman un "carnaval trópico-futurista". No es solo la música, a la "Experiencia Sónica" hay que sumarle elementos como los efectos de video y la energía propia de una agrupación que quiere reinventar el folclore colombiano.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.