Los mercados tradicionales de Colombia
Publicado: 17/12/2015
Por RevistaArcadia.com

Los mercados tradicionales de Colombia

En el marco de Expoartesanías se lanzó ‘Mercados Vivos’, un libro que recopila a través de imágenes y texto la riqueza de nuestra tierra. El texto invita a redescubrir, a partir de más de veinte plazas de mercado, las costumbres agrícolas y culinarias de nuestras regiones.

Además de una importante colección de imágenes que evidencia la gran diversidad cultural y agrícola que caracteriza al país, dentro del libro también se pueden encontrar datos sobre la actividad agropecuaria de cada una de las regiones, un homenaje a las comidas típicas e incluso las historias de vida de aquellos personajes que se dedican a producir los alimentos que llegan diariamente hasta nuestras casas. 

Mercados Vivos hace un recorrido por más de 20 plazas de mercado del país, aquellas que por su historia, arquitectura y conectividad con otras regiones, contribuyen a mostrar la mayor diversidad de los productos colombianos. En sus más de 250 páginas, el texto tiene la intención no solo de redescubir las costumbres propias de las distintas poblaciones, sino también de resaltar la importancia de estos lugares como reflejo de la cultura de Colombia.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.