La fotografía contemporánea en Colombia
Publicado: 22/12/2015
Por RevistaArcadia.com

La fotografía contemporánea en Colombia

Quince fotógrafos colombianos han elegido 34 piezas para mostrar un panorama de lo que acontece con la fotografía en el país. Cada uno desde su óptica y obsesiones particulares. La exposición estará abierta hasta el 26 de enero de 2016 en la Galería La Cometa.

Alejandra Quintero, Alejandro Annicharico, Andrés Calderón, Andrés Orjuela, Esteban Valencia, Faber Franco, Federico Pardo, Felipe Bedoya, Jorge Panchoaga, Juanita Carrasco, Maria Elisa Duque, Santiago Escobar, Santiago Forero, Tawfick Espriella y Victor Galeano son los fotógrafos colombianos que presentan hasta el 26 de enero del próximo año Expuesto, la más reciente exposición de la Galería La Cometa, en Bogotá.

En esta muestra cada autor establece sus propios códigos y genera diálogos semiológicos entre el mundo, la obra y el observador. 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.