Vuelven los clásicos a la pantalla grande
Publicado: 12/01/2016
Por RevistaArcadia.com

Vuelven los clásicos a la pantalla grande

Del 14 de enero al 4 de febrero, Cinemark proyectará cada jueves a las 7:00 p.m algunos de los clásicos más taquilleros del cine. ‘El resplandor’ y ‘Blade Runner’ son algunos de los títulos que se presentarán.

¿Qué es?
Cinemark inicia el año con una nueva temporada de clásicos. Después de la alta demanda que tuvieron las seis anteriores, la cadena cinematográfica estadounidense repite fórmula. Cinemark presentará en versión digital cuatro películas que fueron inmensamente populares cuando se estrenaron por primer vez: CasablancaEl exorcistaBlade Runner y El resplandor.

¿Cuándo?
Del 14 de enero al 4 de febrero.

¿Dónde?
Atlantis, Floresta, San Rafael y Plaza Imperial en Bogotá, El Tesoro en Medellín, Parque Caracolí en Bucaramanga, Pacific Mall en Cali, Buenavista en Montería, Buenavista en Santa Marta, Ventura Plaza en Cúcuta, Cable Plaza en Manizales, San Pedro en Neiva, Unicentro en Armenia, Parque Arboleda en Pereira, Gran Plaza del Sol en Soledad y Unicentro en Palmira.

Aquí los trailers de las películas:

El resplandor
Director: Stanley Kubrick
Fecha: 14 de enero


Blade Runner
Director: Ridley Scott
Fecha: 21 de enero

El exorcista
Director: William Friedkin
Fecha: 28 de enero


Casablanca
Director: Michael Curtiz
Fecha: 4 de febrero


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.