Enrique Bunbury regresa a Bogotá con su MTV Unplugged
Publicado: 25/01/2016
Por RevistaArcadia.com

Enrique Bunbury regresa a Bogotá con su MTV Unplugged

El 26 de enero se abre la boletería para el concierto que dará el español el próximo 5 de abril en Bogotá. El show será una revisión de 30 años de repertorio desde Héroes del Silencio hasta Los Santos Inocentes, su banda actual.

Como había anunciado en 2015 en una entrevista con Arcadia, Enrique Bunbury llegará a la capital el próximo 5 de abril. Su más reciente Unplugged con MTV será el show central de la presentación y la visita a Bogotá será solo una parada dentro del Tour Mutaciones 2016 que el artista hará por Suramérica, Centroamérica, México, Estados Unidos y España.

A punto de cumplir 30 años en los escenarios, y por primera vez, Bunbury revisitará las canciones más importantes de toda su carrera en vivo. Pasando por las icónicas canciones La chispa adecuada o Entre dos tierras con Héroes del Silencio, hasta llegar a su proyecto actual junto a Los Santos Inocentes, la banda que lo acompaña desde hace una década.

El MTV Unplugged lleva por nombre El libro de las mutaciones. Fue grabado en México en el 2015 junto a artistas como Robi Draco Rosa, Carla Morrison, Vetusta Morla y León Larregui, convirtiéndose así en el segundo cantante de su país en grabar un MTV Unplugged, después de Alejandro Sanz. En él, (re)interpreta temas de Héroes del Silencio como “Mar Adentro”, “La Sirena Varada” y “La Chispa Adecuada”, otros varios de su etapa solista y el tema inédito “Dos clavos a mis alas”.

Un recorrido por uno de los repertorios más significativos y valiosos del rock en español.

El concierto será en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y será un encuentro íntimo al que sólo 1.700 personas podrán asistir. El precio de la boletería irá desde 89.000 hasta 250.000 mil pesos y será en silletería numerada. Para todos los seguidores que quieran asegurar su entrada a esta experiencia, el 23 de enero a las 8:00 a.m.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.